Cambios a los 30

¿Quieres cambiar de vida a los 30? Mucha gente se hace esta pregunta al llegar a esta edad y quieren dar un pequeño giro a su vida en busca de nuevos amigos, quizás incluso pareja…

Ser una persona soltera a los 30 es una preocupación para muchos. Salir de una separación, estar sin novia, o simplemente no tener un amigo o amiga especial puede ser motivo de depresión a cualquier edad. Pero esto se acentúa cuando se llega o sobrepasa de la treintena, una edad en la que las personas pueden llegar a agobiarse al no tener pareja ya que sienten que el tiempo avanza y se les “pasa el arroz”. 😉

Da igual que seas una persona soltera o divorciada, lo importante es que ninguna persona quiere vivir sola a los 30. Algunas personas tratarán de animarte intentando sacar el lado bueno y te dirán las ventajas de ser soltera a los 30. Pero las ventajas son pocas, es sólo una forma de intentar ver el lado positivo cuando sabes que no te gustaría estar solo para siempre.

A los 20 no pensamos en la edad, ni nos entra prisa por encontrar pareja, formar una familia, tener hijos. No tener novia a los 30 nos lleva a pensar en cierto fracaso y nos agobia la idea de que pronto llegaremos a los 40 sin haber cumplido todo lo que nos habíamos propuesto a los 20. Venimos de vivir en casa con los papás, ser jóvenes y guapos, saludables, y con energía. Nada nos podía parar, nos íbamos a comer el mundo.

Estás en la crisis de los 30. Quizás no tienes el trabajo que habías pensado, ni vives en la casa de tus sueños. Tu cuerpo ha cambiado, ya no eres tan joven, y un pensamiento de responsabilidad te invade y empiezas a pensar en ese futuro que nunca te preocupaba cuando tenías 20. Te entran las prisas porque te das cuenta que la vida no es de color de rosa.

La solución

Si necesitas algún cambio en tu vida, quizás encontrar pareja, conocer gente de tu edad, hacer amigos… sea la solución. Seguro que tarde o temprano llegará esa persona especial con la que compartir tu tiempo y tus sueños de futuro.

Mas30 es una red social para mayores de 30 donde puedes chatear gratis, encontrar pareja, conocer gente y hacer amigos que vivan cerca de ti. Somos una comunidad de gente con tus mismas inquietudes e intereses, que está deseando conocer personas como tú.

¡Regístrate gratis!

Chat mayores de 30

Mas30 no es sólo un chat gratis para mayores, es una comunidad para conocer gente donde, efectivamente, puedes chatear con mujeres mayores de 30 con fines de pareja, o simplemente puedes hacer amigos, conocer gente, o incluso encontrar contactos ocasionales con treintañeros y de más edad.

Dado que uno de los intereses de los miembros es encontrar pareja a los 30, por supuesto que una de las herramientas más efectivas u utilizadas es el chat para adultos, donde puedes chatear con hombres y mujeres mayores de 30 años de todas las ciudades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga… Unos lo utilizan sólo para hacer amigos, y otros para buscar pareja o simplemente encuentros esporádicos. Lo importante, es que no hay niñatos ni adolescentes donde te sentirías extraño. Todos los usuarios tienen más de 30 años.

Mas30 es el mejor chat para mayores de 30 que tienen intenciones de pareja serias o simplemente buscan una aventura sin compromiso. Al contrario de Habbo, Facebook o Badoo, Mas30 sí está pensado para personas de 30 y 40 con las cosas claras y con unas intenciones bien definidas. Además del chat online, hay disponibles otras herramientas para contactar y ligar como Videochat, Mensajes, regalos virtuales, se pueden compartir fotos y vídeos… Puedes subir, compartir, y ver imágenes de mujeres mayores de 30 que al igual que tú también buscan amistad o algo más…

Regístrate y chatea gratis con gente de tu ciudad de que tengan más de 30, más de 40, o lo que tú quieras… ¡Es gratis!

Encontrar pareja a los 30 años

Encontrar pareja a los 30 años o más no es difícil. Sólo hay que buscar en el lugar adecuado. Lo primero es huir de los sitios y métodos pensados para veinteañeros:

  • Discotecas y pubs de jóvenes para “pillar”
  • Redes sociales de adolescentes: Badoo, etc.
  • Redes sociales genéricas: Facebook, etc.
  • Aplicaciones para ligar para jóvenes: Tinder, etc.

Todos estos métodos están pensados para jóvenes de 18 a veintitantos, y no funcionarán si tienes más edad. Además, te sentirás un extraño utilizando estos métodos para ligar cuando llegues a la treintena. En su mayoría sólo conocerás a adolescentes que no comparten tus mismas inquietudes ni preocupaciones, ni tienen tus mismas intenciones a la hora de formar una pareja o simplemente charlar un rato. No encontrarás a nadie interesante ahí.

Para ligar a los 30 tienes que buscar en el sitio adecuado. Tienes que conocer gente mayor de 30 años como tú que tenga tus mismas intenciones y forma de ver la vida. A esta edad ya no nos andamos con chiquilladas ni tenemos nuestra habitación decorada con posters de cantantes y actores guapos de Hollywood. Tenemos las cosas claras, tanto si buscamos un rollo de una noche, como si buscamos pareja estable o simplemente amistad.

Los hombres y mujeres mayores de 30 tenemos otras aspiraciones: quizás encontrar pareja y enamorarse, formar una familia, comprar una casa propia, mejorar laboralmente, planes de viajes, amigos… O quizás simplemente buscamos encuentros esporádicos y sexo sin compromiso antes de comprometernos seriamente con una pareja en el futuro.

Sea como fuere, si tienes 30, 40 o más, por favor no utilices los medios para ligar que usan los veinteañeros, como Tinder o Badoo. No funcionarán.

Tampoco Facebook es una buena opción, ya que es un sitio genérico y la gente no entra aquí con intenciones de ligar y conocer gente nueva. Es más que nada para mantener el contacto con los amigos que ya tienes. Además no es una red social específica para gente de 30 o 40. Sólo perderás el tiempo.

Mas30 es una alternativa a Tinder pensada para mayores de 30 y 40, donde puedes:

  • Buscar pareja a los 30
  • Tener contactos esporádicos
  • Hacer amigos
  • Chat mayores de 30
  • Conocer gente de tu ciudad
  • Conocer locales para salir mayores de 30

Sí, has leído bien. Tanto si quieres hacer amigos a los 30, como si quieres chatear, buscar pareja, o tener encuentros ocasionales, somos una comunidad específica para gente de tu edad. Además, no sólo puedes ligar y conocer gente online, también tenemos una guía de locales y discotecas para mayores de 30 en las ciudades más importantes: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza… Descubre dónde puedes salir de fiesta para bailar o conocer gente nueva en tu ciudad.

Regístrate gratis en Mas30 y contacta con gente de tu edad para encontrar pareja mayor de 30, hacer nuevos amigos o lo que te apetezca. ¡Es gratis!